NAVEGACIÓN ISLA DE LOBOS PÁJAROS Y FARO DEL FIN DEL MUNDO

Dificultad:  Baja

Disponible:  Todo el año

Asistencia médica de emergencia:   Incluye asistencia médica

Coordinador:   Coordinador permanente y guías locales profesionales

Duración:   3 horas

Accesibilidad:   Apto movilidad reducida

Guía:   Español. Inglés.

Formas de pago:   Efectivo. Tarjetas de crédito. Tarjetas de débito. Transferencias. Deposito Bancario.

Descripción

Comenzamos la navegación desde el Muelle Turístico de la Ciudad con destino Noreste. Navegando por la Bahía de Ushuaia, tendremos una vista frontal de la Ciudad apreciando el Ex Presidio, la zona Industrial y vamos dejando la ciudad para insertarnos en la tranquilidad y frescura del Canal Beagle.

Enmarcados por los Montes Olivia y Cinco Hermanos pasaremos frente a la Estancia Túnel. Más adelante, nos detendremos en la Isla de los Pájaros para observar la Fauna Marina: Cormoranes Imperiales y Roqueros, Albatros y Petreles.

Podemos fotografiarlos desde la cubierta del Catamarán, justo en frente de ellos. Seguiremos camino para llegar al Faro Les Eclaireurs (llamado popularmente, Faro del fin del Mundo), el cual indica a los Navegantes el ingreso a la Bahía de Ushuaia. Nos detendremos varios minutos para apreciar el hermoso paisaje y tomar fotografías.

Tendremos otra parada en la Isla de los Lobos, donde veremos Lobos Marinos de uno y dos pelos. Más adelante, llegamos a las Islas Bridges donde tendremos la oportunidad de descender, realizar una caminata para apreciar la Avifauna, Flora local y hasta Concheros Yámanas.
 
 

¿Qué incluye?

  • Guía bilingüe español /inglés
  • Navegación durante 2.30/3 horas en catamarán o yate pequeño
  • Seguro

¿Qué no incluye?

  • Traslado al puerto.
  • Consumos en bar a bordo.
  • Tasa portuaria

importante

  • Duración: 3horas.
  • Dificultad baja
  • Se puede realizar todo el año (verano/otoño/primavera/invierno)
  • No olvide su DNI / Pasaporte o Cédula de Identidad
  • Recomendamos llevar lentes de sol, agua, colocarse en lo posible protector solar, ropa de abrigo y calzado cómodo. También cámara fotográfica.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.

 


Contacto

Envíanos tus datos y nos contactaremos a la brevedad

Al realizar una reserva acepta los términos y condiciones y confirma haber entendido nuestra política de privacidad.

Contacto