LOS ANTIGUOS CITY TOUR
Dificultad: Baja
Disponible: Todo el año
Comida: Merienda
Asistencia médica de emergencia: Incluye asistencia médica
Traslados: Desde/Hacia Hotel
Coordinador: Coordinador permanente y guías locales profesionales
Duración: 3 horas
Accesibilidad: Apto movilidad reducida
Guía: Español. Inglés.
Formas de pago: Efectivo. Tarjetas de crédito. Tarjetas de débito. Transferencias. Deposito Bancario.
Descripción
Los Antiguos ofrece la posibilidad de visitar hermosos miradores, su maravillosa costanera, la historia de los antiguos pobladores y una de las chacras más icónicas donde nos enseñaran sobre la producción de fruta fina y degustaremos sus productos “caseros”.
Podremos recorrer las plantaciones de frutas y verduras, degustar productos, conocer cómo es el proceso productivo de la chacra y hasta realizar nuestra propia cosecha.
Dato curioso: Los Antiguos es la Capital Nacional de la Cereza. Durante el mes de enero de cada año, una gran fiesta reúne a las chacras de la zona para competir con sus mejores dulces.
¿Qué incluye?
- Guía Bilingüe
- Incluye traslado desde y hacia el hotel
¿Qué no incluye?
- No incluye comida
INFORMACIÓN EXTRA
- Duración 2 horas.
- Dificultad baja
- Se puede realizar todo el año (verano/otoño/primavera/invierno)
- No olvide su DNI / Pasaporte o Cédula de Identidad
- Recomendamos llevar lentes de sol, agua, colocarse en lo posible protector solar, ropa de abrigo y calzado cómodo. También cámara fotográfica.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Contacto
Envíanos tus datos y nos contactaremos a la brevedad