EUROPA EN ESENCIA CON LONDRES

Dificultad:  No aplica

Disponible:  Octubre 2024

Salida:   Desde Buenos Aires

Comida:   Desayuno

Hospedaje:   Hotel Royal National - Novotel Paris Est - Mercure Zurich City - Belstay Milano Assago - Belstay Venezia Mestre - Novotel Firenze Nord Aeroporto - Grand Hotel Fleming - Amarante Cannes - Hampton By Hilton Barcelona Fira- Elba Madrid Alcala

Asistencia médica de emergencia:   Incluye asistencia médica

Aéreo:   Desde Buenos Aires con Iberia en clase turista

Traslados:   Todos los traslados incluidos

Coordinador:   Coordinador permanente

Equipaje:   Incluido

Cantidad de noches:   20

Guía:   Español.

Formas de pago:   Efectivo. Tarjetas de débito. Transferencias. Deposito Bancario.

Descripción

DÍA 01
LUNES 14 OCTUBRE.
BUENOS AIRES MADRID

Presentación en el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires y luego de los trámites de migraciones saldremos con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02
MARTES 15 OCTUBRE.
MADRID LONDRES

Llegada al aeropuerto de Madrid y conexión con destino final a Londres. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre para recorrer la ciudad por su cuenta y hacer compras en las variadas tiendas de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 03
MIÉRCOLES 16 OCTUBRE.
LONDRES

Desayuno buffet. Hoy realizaremos una visita panorámica de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos, Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham donde se podrá asistir al cambio de guardia si se realiza ese día. Opcional Subida al London Eye. (Subida al London Eye incluida en el Paquete Opcional). Tarde libre y alojamiento.

DÍA 04
JUEVES 17 OCTUBRE.

LONDRES PARÍS
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia el Canal de la Mancha. Este tramo se podrá realizar en Ferry, Eurotunel o Eurostar. Para continuar nuestra ruta a Paris donde tenemos la llegada prevista a primera hora de la tarde. Paris, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.

DÍA 05
VIERNES 18 OCTUBRE.

PARÍS
Desayuno buffet. A continuación, visita panorámica de la ciudad de París: la plaza Vendôme, la Ópera, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos). A continuación y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el río Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Mouche” (Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Opcional). Más tarde, opcionalmente almuerzo en un bistró de Montmatre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Paquete Opcional) Tarde libre. Esta tarde recomendamos visitar opcionalmente la famosa Torre Eiffel. (Subida a la Torre 2o piso incluida en Paquete Opcional). Alojamiento.

DÍA 06
SÁBADO 19 OCTUBRE.
PARÍS

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar una excursión opcional a Versalles visitando el Palacio, los Grandes Aposentos Reales y la Galería de los Espejos, o pasear por los jardines de estilo francés, o acudir a un espectáculo nocturno como el Lido. Alojamiento.

DÍA 07
DOMINGO 20 OCTUBRE.
PARÍS ESTRASBURGO  ZÚRICH (713 km)

Desayuno buffet. Salida hacia Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, es una ciudad profundamente bicultural, que a través del tiempo pasó a ser francesa y alemana alternativamente. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y admirar la Catedral. Salida hacia Zúrich, metrópoli fascinante a orillas del agua con vista a los Alpes. Llegada y alojamiento en los alrededores.

DÍA 08
LUNES 21 OCTUBRE.

ZÚRICH LUCERNA MILÁN (296 km)
Desayuno buffet. Salida hacia Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad y admirar su famoso Puente de la Capilla y la famosa escultura en la pared de roca del León Herido. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo en el típico restaurante Stadtkeller incluido en el Paquete Opcional) Continuaremos recorrido saliendo de Suiza y adentrándonos en Italia, con destino Milán, llegando por la tarde, donde tendremos tiempo libre para acercarnos a de ver su fascinante Catedral gótica en la Plaza que lleva su nombre Duomo di Milano, y pasear por la Gallería de Vittorio Emanuele II . Alojamiento.

DÍA 09
MARTES 22 OCTUBRE.
MILÁN LAGO DI GARDA VERONA VENECIA (345 km)

Desayuno buffet y salida de Milán hacia el Lago di Garda, a cuyas orillas encontramos poblaciones tan bellas como Sirmione, A continuación, seguiremos viaje hacia Verona donde podremos acercarnos a la Arena y rememorar la bella y romántica historia de Romeo y Julieta. Llegada a Venecia a primera hora de la tarde. (Mestre). Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 10
MIÉRCOLES 23 OCTUBRE.
VENECIA FLORENCIA (414 Km)

Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie con guía local por el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, finalizando en una fábrica de cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Almuerzo opcional en un restaurante típico en el centro (Almuerzo incluido en el Paquete Opcional) Tiempo libre en el que le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. (Paseo en góndola incluido en el Paquete Opcional). Continuación a Florencia, llegada y Alojamiento.

DÍA 11
JUEVES 24 OCTUBRE.

FLORENCIA
Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de Florencia, iniciaremos por el mirador de Miguel Ángel, donde disfrutaremos de una espectacular vista del conjunto de la ciudad. Visita a pie con guía local recorriendo los lugares principales: la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar con mayor encanto de toda Florencia pasando por la Piazza della Signoria y el Palazzo Vecchio. Tiempo libre para almorzar por su cuenta (Almuerzo incluido en el Paquete Opcional) Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles y visitar opcionalmente alguno de sus grandes museos. Alojamiento.

DÍA 12
VIERNES 25 OCTUBRE.
FLORENCIA PISA SIENA ROMA (446 Km)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Pisa, para poder conocer la famosa Torre Inclinada situada en la Piazza dei Miracoli junto a la catedral y el Baptisterio. Tiempo libre y salida hacia Siena, la joya de la Toscana, con su Plaza del Campo donde cada año se celebran las tradicionales carreras de caballos durante la Fiesta del Palio. Tiempo libre en Siena antes de continuar nuestra ruta a Roma. Llegada y alojamiento.

DÍA 13
SÁBADO 26 OCTUBRE.
ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes, Plaza de Venecia, Vía Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), Arco de Constantino, el Castillo de St. Ángelo, etc. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. (Visita a los Museos Vaticanos incluida en el Paquete Opcional). Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Opcional) Tarde libre donde le recomendamos visitar
opcionalmente y con detalle el Coliseo Romano y sus Foros. Alojamiento.

DÍA 14
DOMINGO 27 OCTUBRE.
ROMA

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento.

DÍA 15
LUNES 28 OCTUBRE.

ROMA MÓNACO COSTA AZUL (725 Km)
Desayuno buffet. Salida a primera hora de la mañana hasta llegar al Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes, donde quedará deslumbrado y asombrado. Desde el antiguo casco de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, hasta la Place del Casino, única en el mundo. Continuamos hacia la Costa Azul. Alojamiento.

DIA 16
MARTES 29 OCTUBRE.

COSTA AZUL BARCELONA (672 Km)
Desayuno buffet. Salida por la costa francesa, bordeando el Golfo de León, para atravesar los Pirineos, y llegar a Barcelona, ciudad que tiene una historia fascinante. Alojamiento.

DIA 17
MIÉRCOLES 30 OCTUBRE.

BARCELONA
Desayuno buffet. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal, pasando por la Sagrada Familia (exterior) Diagonal, Paseo de Gracia, La Ramblas, Barrio Gótico, Plaza de España, Torre Agbar – diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuich donde tenemos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel. Almuerzo opcional (Almuerzo en el Puerto Olímpico incluido en el Paquete Opcional). Tarde libre para pasear por la ciudad. Alojamiento.

DÍA 18
JUEVES 31 OCTUBRE.
BARCELONA VALENCIA MADRID

Desayuno buffet y salida hacia Valencia, una ciudad que cuenta con más de dos mil años de historia, y desde que se fundó en el año 138 A.C, fue hogar de romanos, visigodos y musulmanes. Tiempo libre para visitar su centro histórico, donde destaca la impresionante Catedral, construida sobre un antiguo templo romano que fue posteriormente mezquita, la torre Miguelete, Plaza de la Reina, punto de encuentro de los valencianos, el Palacio de la Seda o el Mercado Central, uno de los más grandes de Europa. En horas de la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 19
VIERNES 01 NOVIEMBRE.
MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos opcionalmente visitar el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Paquete Opcional). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Paquete Opcional). Alojamieto.

DÍA 20
SÁBADO 02 NOVIEMBRE.
MADRID

Desayuno buffet. Resto del dia libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 21
DOMINGO 03 NOVIEMBRE.
MADRID

Desayuno buffet. A la hora apropiada, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Argentina. Noche a bordo.

DÍA 22
LUNES 04 NOVIEMBRE.
MADRID BUENOS AIRES

Llegada a Argentina por la mañana.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

¿Qué incluye?

● Pasaje aéreo Buenos Aires /Madrid/Londres – Madrid/ Buenos Aires con Iberia en clase turista.
● Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
● Alojamiento y desayuno en hoteles mencionados o similares.
● Transporte en autobús de turismo durante todo el recorrido Europeo en Autopullman de gran Confort
con WI-FI incluido y choferes experimentados.
● Acompañamiento de guía correo desde la llegada a Londres hasta la llegada a Madrid.
● Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
● Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte.
● Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a la Argentina.
● Asistencia al viajero
● Guía virtual y bolso de viaje.

¿Qué no incluye?

● Gastos personales.
● Algún otro servicio no mencionado en el programa.
● Bebidas durante las comidas.
● Todo tipo de propinas (guía, conductor, representante, etc).

importante

NOTA IMPORTANTE

Tanto el orden como los horarios de las visitas que se incluyen pueden ser modificados por cuestiones operativas a la fecha del viaje, siempre respetando y cumpliendo con todos los sitios previstos. Así mismo, algunas de las paradas previstas en las diferentes visitas de las ciudades y sus centros históricos dependen de las autorizaciones y las normas de tránsito que suelen cambiar sin previo aviso, en caso de suceder, siempre trataremos de hacer la parada lo más cerca posible para que el desplazamiento sea corto.
El servicio Wi Fi gratuito en todo el recorrido del autobús puede tener limitaciones dependiendo la zona. En algunos países como Suiza no hay conexión, y en algunas ciudades, por razones de seguridad, pueden bloquear la señal sin previo aviso.
El cruce desde Londres a París queda sujeto a la confirmación operativa por parte del proveedor, pudiendo
realizarse en tren Eurotunel o en Ferry.



VER CONDICIONES GENERALES EN TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN EXTRA

NOTAS IMPORTANTES:

Alojamiento: hoteles previstos o similares.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

61 días antes de la salida no aplican gastos de cancelación, excepto que los tickets aéreos o la Asistencia al Viajero estén emitidos.

De 60 a 31 días antes de la salida, 50% de gastos de cancelación.

30 días antes de la salida, 100% de gastos.

Los programas que incluyan Cruceros o algún servicio especial pueden tener alguna penalidad específica que se informará en el mismo.

Tarifas en dólares por persona en base doble, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva y emisión de los tickets aéreos. Consultar por suplemento en Single.

Las tarifas no incluyen Impuesto del 30%, ni la percepción RG 5463 del 30% informadas por separado para el caso que el pago sea en Pesos.

Los tickets aéreos y reservas hoteleras pueden sufrir modificaciones en caso de fuerza mayor por las situaciones mundiales relacionadas al covid-19 y las restricciones que impongan los gobiernos de cada nación.

Las salidas para considerarse grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 o 20 pasajeros según se informe en cada programa. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, en la misma moneda en la que se realizó el pago, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a re-cotización. Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo. En caso de emitirse antes de los 61 días previos al inicio del viaje se dará aviso a las agencias de viajes para su conformidad.  Las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia. La asignación de asientos en los vuelos depende exclusivamente de la política de cada línea aérea, Destefanis Travel no se responsabiliza de ello pudiendo colaborar con los pasajeros realizando el requerimiento con sus preferencias, pero sin posibilidad de garantizar el mismo. Es de total responsabilidad de los pasajeros contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de Argentina como así también de los países de destino o tránsito, tales como visas, permisos sanitarios o certificados de vacunación, y todo aquellos que pudieran exigir. Así mismo, es responsabilidad de la Agencia de Viajes informar a sus clientes de los requisitos y restricciones de cada país. Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva, en ese momento se le comunicará a la Agencia que la habitación compartida está garantizada y corren las políticas de cancelación de acuerdo a lo informado con anterioridad. El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel. Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos. Por situaciones especiales o de fuerza mayor que se pudieran presentar, el operador responsable tendrá la posibilidad de ajustar o modificar el itinerario, manteniendo la calidad de los servicios y siempre haciendo todo lo posible para que sea lo más similar. 

La reserva por parte de la Agencia de Viaje minorista implica que le ha informado claramente estas condiciones expresadas a los pasajeros, y estos han aceptado las mismas.

Precio contado por persona en habitación doble. No incluye 5% de percepción RG 3825 por pago en efectivo o depósito. Impuestos incluyen tasas, IVA y gastos. Tarifa expresada en dólares, se cobrará en pesos al cambio informado por nuestra empresa el día de pago. Asistencia al viajero para mayores de 70 años con suplemento de USD 50. Garantía de acompañamiento con un mínimo de 15 pasajeros. El coordinador podrá salir desde Córdoba o Buenos Aires. Servicios sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. Material exclusivo para agentes de viajes. Sujeto a condiciones generales disponibles en www.destefanistravel.com. Operador responsable Destefanis Travel leg 14418.


fechas y precios

Lunes 14 De Octubre

US$ 5.985


Desayuno

Contacto

Envíanos tus datos y nos contactaremos a la brevedad

Al realizar una reserva acepta los términos y condiciones y confirma haber entendido nuestra política de privacidad.

Contacto