Términos & Condiciones

AGENCIA DE TURISMO, GLACIER´S LAND

Cada Usuario que solicite por medio de este sitio Web un servicio con GLACIER´S LAND, legajo 14930, se encuentra celebrando un contrato conforme lo dispuesto por la normativa civil y comercial aplicable de la República Argentina, bajo los términos que a continuación se exponen y manifiesta conocer.

A. USUARIOS

Declara ser mayor de edad y tener plena capacidad para la contratación GLACIER´S LAND, legajo 14930, conforme la normativa de fondo de la Nación Argentina.

B. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Esta página tiene por finalidad proveer información para contrataciones con la empresa GLACIER´S LAND, única y exclusivamente, salvo que otro fin sea consentido por el titular de la misma. - Su explotación y difusión queda reservada únicamente a GLACIER´S LAND. Se aplican a las relaciones entre usuarios, prestadores y la agencia las normas locales pertinentes. Asimismo, la agencia se reserva el derecho de no mediar, interactuar ni contratar con usuarios que entienda infringen normas estipuladas, reglas de sentido común y buena fe.

Siempre quedan a salvo las acciones legales por daños y perjuicios que GLACIER´S LAND, pueda interponer ante quien lesione sus intereses o infrinja cláusula de las expresadas en el presente.

C. FUNCIÓN Y ROL DE GLACIER´S LAND

Se deja asentado que la agencia es sólo una intermediaria de venta de servicios de turismo, los que, efectivamente, son brindados por el Prestador de este al Usuario, como contratante, si bien estos últimos aceptan que la agencia pueda realizar gestiones tendientes a efectivizar el servicio que contrata con el Prestador. GLACIER´S LAND, se exime de responsabilidad ante faltas, desavenencias y/o incumplimientos que se generen entre consumidor y/o usuario y Prestador en ocasión y/o con motivo del contrato que celebren.

Asimismo, se estipula que cae bajo responsabilidad del consumidor y/o usuario tomar conocimiento de cualquier evento o circunstancia que pueda modificar, impedir y/o dificultar el normal desarrollo del servicio contratado, quedando la agencia eximida de responsabilidad ante la eventual producción de aquel.

D. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1. LAS RESERVAS. Se abonan al 100% antes de realizar actividades y excursiones.

2. DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN DE OPERACIONES. No se reembolsarán importes abonados en concepto de informe, gastos administrativos, sellados e intereses. Este se estipula en un % 30 por transferencias bancarias, que incluye Impuesto al Cheque / IVA % 21, SICREB, IIBB, percepciones y retenciones de Impuestos a las Ganancias.  A su vez, en caso de abonar con tarjetas de crédito, se descontarán las comisiones pertinentes a cada marca de Tarjeta de crédito, el costo de la comisión de la plataforma de pago, intereses por cuotas o planes de cobro anticipado que aplique nuestra agencia, como así también el gasto por transferencia a países del extranjero. Si el desistimiento afecta a servicios contratados efectivamente por la agencia, el reembolso se hará conforme a lo estipulado por las prestadoras. De acuerdo con el valor   reconocido por el prestador, se realizará el reembolso con los gastos oportunos. En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el valor de los gastos devengados con motivo de la contratación más una comisión del treinta por ciento de los servicios contratados con terceras empresas. -

El usuario podrá modificar su reserva con una antelación de 48 horas y canceladas 10 días de corrido antes de la fecha en que tendrá lugar el servicio y la misma será con el reintegro del 30%. Para cancelar o modificar su reserva póngase en contacto con nosotros llamando a +54 9 2966 62-7258.-

La modificación, antes de los 30 días corridos del inicio del servicio, estará sujeta a la   disponibilidad ofrecida por el Prestador de éste y sólo se procederá a modificar aquel   cuando el mismo lo confirme expresamente. -

Si la cancelación o modificación del servicio se produce dentro de los 30 días corridos del inicio de éste, no corresponderá devolución alguna del valor abonado como reserva, sin excepción alguna ni por el motivo que fuere.

La modificación parcial de una reserva se regirá por las condiciones previstas para la   modificación total de la misma ya descriptas.
Si el contratante no se apersonare para la realización del servicio, nada podrá reclamar ni por concepto alguno. -
GLACIER´S LAND, conserva la facultad de cancelar las reservas efectuadas por el Usuario en caso de que se frustre el pago del servicio ya sea por tarjeta denegada, datos falsos o cualquier tipo de complicaciones en el proceso de compra por sitio web. Cuando se abonó un monto por reserva, debe ser integrado el total del valor del servicio antes de los 15 días corridos a la fecha de realización de este, so pena de posibilidad de la empresa de cancelar la solicitud sin tener obligación de restituir valor alguno al comprador. -
Cuando por el servicio a prestarse correspondiere la contratación de algún transporte se aplica lo ya dispuesto, pero en estos supuestos se reembolsa la parte del precio referida a servicios no utilizados conforme disponga a su criterio GLACIER´S LAND.

3. CUPO PARA LOS SERVICIOS
Si no se llegase a reunir un cupo mínimo de contratantes para alguna salida, GLACIER´S LAND, podrá reprogramar y/o   modificar la misma conforme su criterio. 

4. EFECTIVIZACIÓN DE LA COMPRA
Para concretar la compra de un servicio cada usuario brindará datos completos de pasajero/s y la forma en que abonará el mismo. La compra se entiende realizada tras oprimir/clickear “ACEPTAR” sin que surja mensaje de error alguno tras dicha operación. Posteriormente se enviará un e-mail donde se ratifica la operación con los datos de esta y factura digitalizada.

El contratante chequea el e-mail / WhatsApp proporcionado y si le ha llegado la información referida. En caso de error debe comunicarlo a la agencia, haciéndose responsable de cualquier falta en los datos proporcionados.
Los contratantes pueden denunciar o declinar la compra realizada con la agencia en cualquier momento, abonando la totalidad del costo del servicio que hubiere solicitado. -
El pago de los servicios se cargará a la tarjeta de crédito o débito que este utilice (y con dicha utilización reconoce que aquella es de su propiedad) a nombre de GLACIER´S LAND y figurará en su resumen de cuenta de esta manera.
La agencia no se responsabiliza por los errores, incumplimientos, falencias, intencionales o no en las que pueda incurrir el Usuario durante este proceso de compra; y este será quien responda tanto civil como penalmente en caso de que dichas circunstancias afecten terceros o a las empresas prestadoras.
Ante caso de duda, GLACIER´S LAND, puede solicitar información adicional al Usuario con el fin de verificar su compra.
Queda establecido que solicitar una reserva implica autorizar el cargo en la tarjeta de débito o crédito proporcionado de la compra realizada.

5. PRECIO Y COMPRA
Los valores de los servicios pueden alterarse conforme las condiciones económicas que influyan en los costos que incluya el mismo

El contratante chequea el e-mail / WhatsApp proporcionado y si le ha llegado la información referida. En caso de error debe comunicarlo a la agencia, haciéndose responsable de cualquier falta en los datos proporcionados.
La compra se entiende efectivizada en el momento en que GLACIER´S LAND, realice el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito o débito proporcionada por el Usuario o se reciba mediante transferencia el importe del servicio. La confirmación de la compra se produce por la emisión de pasajes u órdenes de servicios y su respectiva facturación. -
Previamente a esto, los valores que se abonen lo son en concepto de reserva. Los precios referidos en la Web pueden o no incluir impuestos locales y siempre será aclarado si es final o no. No incluyen entrada a Parques Nacionales, excursiones, actividades varias, visitas de ningún tipo, almuerzos ni refrigerio alguno; a menos que así lo indique la actividad. Dichos servicios adicionales pueden ser abonados, también, en el lugar donde se brinda el servicio. Las tarifas de los servicios cotizados están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva, y a variaciones por parte de los proveedores sin previo aviso, es   decir, no están garantizadas hasta el momento de estar emitido el servicio (ticket o voucher).
Tienen penalidad por modificación de horarios, fechas y por devolución. Algunas tarifas promocionales no permiten modificaciones ni devolución y exigen el estricto cumplimiento de la reglamentación que enmarca su aplicación. La política de compra anticipada de tarifas promocionales es inamovible, ya que las aerolíneas cuentan con sistemas robotizados de control y cancelación de lugares. Verifique que su documentación se encuentre en regla.

6. VARIACIONES EN EL SERVICIO.
La agencia se reserva el derecho de alterar total o parcialmente la rutina ofrecida y/o actividades y servicios que componen la compra, antes o durante la ejecución de este, por cuestiones climáticas, técnicas, o humanas. Las variaciones que provengan del propio contratante que modifiquen o alteren de alguna manera el servicio que hubiere contratado no darán lugar a reclamo alguno.
GLACIER´S LAND se reserva el derecho de hacer que abandone el tour todo pasajero cuyo comportamiento o estado de salud u otras circunstancias provoquen peligro, riesgo o molestias a los restantes pasajeros y/o dificulte o complique la realización del servicio.

7. CESIÓN A TERCERO. El contratante podrá ceder y/o transferir su servicio a otras personas hasta 30 días antes de la fecha de salida, salvo que no pueda efectivizarse la misma por causas atribuibles al hotelero, transportista o a la empresa prestadora del servicio. En la cesión o transferencia, la agencia podrá percibir un valor extra del 30% del monto convenido.

E. SITUACIONES EXCEPCIONALES

GLACIER´S LAND desliga su responsabilidad ante supuestos de casos fortuito, fuerza mayor o imprevistos que dificulten o impidan la prosecución del servicio que el Usuario hubiere contratado. Ej. Huelga, atentados, accidentes de tránsito, clima (nieve, neblina, lluvia, etc), cancelación de vuelos, etc. 

F. WEBSITE

GLACIER´S LAND ofrece esta página de internet para que los Usuarios puedan contratar servicios de turismo, de ninguna manera se responsabiliza por la información, datos, referencias, enlaces a otros sitios, a los que el Usuario sea expuesto o remitido por otros buscadores, websites y/o enlaces.
GLACIER´S LAND sólo tiene a su cargo este sitio web, ningún otro similar ni que haga referencia a la agencia es legítimo, por lo que se excusa de cualquier accionar que aquellos realicen en detrimento y/o perjuicio de los Usuarios. Asimismo, se establece GLACIER´S LAND hace lo posible por que el mantenimiento de este sitio web, así como la fidelidad de los datos que en él se consignen siempre se encuentren conforme a derecho y actualizados, pero deja a salvo que, los Usuarios conocen que en todo sistema informático pueden aparecer falencias, errores y desperfectos. -
GLACIER´S LAND invita a sus Usuarios a manifestar a la agencia cualquier conocimiento que tomen de este tipo de fallas a fin de poder darle pronta solución y debida reparación. -

G. INTERPRETACIÓN

Se deja asentado que la agencia es sólo una intermediaria de venta de servicios de turismo, los que, efectivamente, son brindados por el Prestador de este al Usuario, como contratante, si bien estos últimos aceptan que la agencia pueda realizar gestiones tendientes a efectivizar el servicio que contrata con el Prestador. GLACIER´S LAND, se exime de responsabilidad ante faltas, desavenencias y/o incumplimientos que se generen entre consumidor y/o usuario y Prestador en ocasión y/o con motivo del contrato que celebren.

Asimismo, se estipula que cae bajo responsabilidad del consumidor y/o usuario tomar conocimiento de cualquier evento o circunstancia que pueda modificar, impedir y/o dificultar el normal desarrollo del servicio contratado, quedando la agencia eximida de responsabilidad ante la eventual producción de aquel.

C. FUNCIÓN Y ROL DE GLACIER´S LAND

La contratación que se realice con GLACIER´S LAND sea en forma personal, vía website, mail o telefónicamente estará siempre sujeta a la interpretación conforme lo disponen nuestras normas civiles y comerciales y apelando al principio de buena fe de los contratos. 
H. JURISDICCIÓN.
Para el caso de conflicto (toda cuestión que surja con motivo de la celebración, cumplimiento, incumplimiento, prórroga o rescisión del presente contrato) entre GLACIER´S LAND y el Usuario contratante, se pacta la Jurisdicción de los Tribunales de El Calafate (Santa Cruz) o los de Córdoba Capital de la República Argentina, a elección de GLACIER´S LAND, haciendo el Usuario, al contratar con la Empresa, expresa renuncia a otra jurisdicción. -

Contacto

Envíanos tus datos y nos contactaremos a la brevedad

Al realizar una reserva acepta los términos y condiciones y confirma haber entendido nuestra política de privacidad.

Contacto